lunes, 9 de febrero de 2009

Luna Cruel


Parece ser un fetiche bastante típico, pero siempre he querido hacer una serie respecto de la luna. Hoy está furiosa... me intimida... susurra varios secretos e invita criaturas terribles a mi imaginación.

Cuando pequeño, yo le contaba a "mi amiga luna" mis dudas y penas de niño. No es que fueran muchas. Siendo bastante pequeño, y desde mi ventana, acostado en la cama yo la veía a ella, mientras iluminaba mis palabras y mis gestos. Para ser un niño, mis palabras tenían demasiadas dudas y demasiados gestos.

Ella ha crecido y ahora es toda una luna, mujer-luna, cruel, hermosa, tierna... lo que quiera ser. Sigue siendo mi amiga, pero ahora somos adultos y ya no me cuida; me acompaña, escucha e ilumina. Luna cruel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario